El futuro de Moji

• Desde la salida de Moji el 10 de enero del 2018 como la nueva campeona del reino de Paladins mostrando un diseño de personaje nuevo para el área de Flanco, este personaje se vió debil desde un inicio, debido a una movilidad diferente al resto de flancos del reino que la hacia algo lenta, y esto, aunque es compensando a su daño explosivo debido a su marca, sigue estando fuera del meta y poco viable para el competitivo y en general para partidas con un mapa amplio.
    Desde mi punto de vista, nunca he considerado a Moji como un flanco, sino, como un soporte, debido a que sus habilidades tienen un parecido más a esta que a la clase que posee actualmente, como también posee talentos que la hacen parecer más a soporte que a flanco, como lo es 'Toot'.
    Mediante esta publicación quiero ofrecer mis cambios a este personaje, para que así sea más jugado por la comunidad y se vea más en competitivo:

Click Izquierdo
    Familiar Split
    f86b8d76-2f05-42ab-b7ff-78f2461d0e74-image.png
    Esta habilidad considero que se tiene que mantener, aumentando el daño acorde al resto de los campeones soportes (125 por escupitajo cada 0.5 segundos).

Click derecho
    Familiar Spray
    17aabfc3-ca8e-4de0-8a62-af9bd08a9fd7-image.png
    En vez de generar daño en área, debería curar a los aliados, alrededor de 100 PS cada 0.08 segundos y que después de unos segundos de curación el jugador aliado reciba una bonificación de 200 PS, todo esto en base a el area de efecto que posee.
    Talento
    Toot
    fc810cc3-4307-4bf3-bf5c-37e4f43eedd1-image.png
    Este talento ayudaría a fortalecer el rol de Moji como healer, aumentando la capacidad de curación de 600 a 900 pero reduciendo el tiempo a 2 segundos.

Las cartas considero que no deberían ser modificadas, pero obviamente esto es abierto a la mejora del personajes y que este no rompa el juego.

En cuanto al Lore, este solo se ajustaría al cambio de rol, aunque, luego de leerlo, no debiera ser modificado en gran medida.

Esta seria mi mejora para Moji, porque es un personaje que tiene un gran potencial pero no está en la clase correcta.

❤