PALADINS ME SACA DEL JUEGO EN LA PANTALLA DE CARGA

• Saludos, escribo en el foro debido a que no he pillado solución a mi problema, lo que sucede es que cuando encuentro partida todo va bien hasta que en la pantalla de carga de repente me saca de la partida y me manda a reconectar, como si hubiese cerrado sesión, pero cuando trato de reconectarme de vuelta para ingresar a la partida no me deja, asi que tengo que darle varias veces a reconectar hasta que funciona, o salir del juego completamente y volver a entrar para que se reconecte correctamente, cabe señalar que no sucede en todas las partidas, si no que en algunas al azar.
    PD: No se si influirá o no pero juego con mi hermano vía wifi en la misma pieza, de vez en cuando a el le pasa lo mismo y lo manda a reconectar, pero no tan seguido como a mí.

• PC

Tal vez la conexión wifi es inestable. Te pasa en más juegos? A veces cuando no me llega bien el wifi también me manda a la pantalla de reconectar y hasta que no recupero la conexión no me deja volver a la partida

• @marantzz Sólo me pasa en Paladins bro, pero parece ser que si es problema del wifi, ya que realice unas configuraciones para que el pc no ocupara tanto ancho de banda de reserva y ahora si quiera me saca en menos partidas jajaja

Log in to reply