me aparece el easyantycheat y despues se cierra y no abre el juego

• hola tengo un prolema y es que cuando le pongo jugar me aparece el easyantycheat y luego se cierra y no abre nada esa me esta evitando poder jugar ayuda

• Saludos @vicexd798 !

Te recomendaría revisar la configuración de EasyAntiCheat (desde ahora E.A.C.) directamente desde el programa de reparación que ofrece para compatibilizar con juegos.

Cuando se instala, también puede entrar en conflicto con tu Antivirus, por lo que primero te recomendaría asegurar la instalación del EasyAntiCheat (E.A.C.) desde la carpeta de Steam, siguiendo la siguiente ruta:

Programas>Steam>steamapps>common>Paladins>Binaries>EasyAntiCheat.

Ahí te saldrán varias opciones de archivos, selecciona pues EasyAntiCheat_Setup, ejecutándolo como Administrador. Selecciona entonces Paladins como opción y pulsa Servicio de Reparación (Fixing Service)"

Si te sale algún error o incompatibilidad, te recomiendo que, desde este Setup (Ventana de reparación) de E.A.C. selecciones Desinstalar y reinstales el programa en si. Así puedes ver también si el Antivirus te lo reconoce como Amenaza. Si no es así, al Reinstalarlo tendría que actualizarse y hacerse compatible.

Espero que te sea de ayuda, y si no es así comparte la información que te salga, a ver si se te puede echar una mano!
    Igualmente te comento que tuve ese mismo problema y se solucionó con el proceso que te he comentado.

Un saludico! 😄

Log in to reply