Ayuda por favor



  • Hay alguna forma de que mis avances de la cuenta de Steam aparezcan en el launcher de Hi-Rez? Elimine el juego de Steam y al instalar el Launcher me apareció todo desde cero.



  • Hola @Dylan646 !

    No estoy seguro de si con "avances" te refieres a logros o al propio avance de la cuenta (personajes, niveles de éstos, skins...)

    En principio, eliminar el juego de Steam no conlleva que tu progreso sea eliminado. Eso si, eliminarlo de Steam, creo, desvincula tu cuenta de steam con la de Hi-Rez, con lo que al iniciar el juego de nuevo te aparece una pantalla de "Login", en la que puedes iniciar sesión con tu cuenta o bien crear otra. Una vez hayas elegido si crear una nueva o iniciar sesión con la tuya, esta pantalla desaparece hasta que instales nuevamente Paladins a través de Steam y lo arranques por primera vez.

    Si por casualidad has creado otra cuenta, te recomiendo que primero obtengas los datos de tu cuenta y luego elimines el juego de Steam para reinstalarlo desde alli, pudiendo así utilizar los datos de tu cuenta para entrar a la que ya tenías subida.

    Te recomiendo entrar en tu cuenta de Hi-Rez (https://my.hirezstudios.com) y recuerdes los datos de inicio de sesión.
    Si has jugado ya a Paladins con tu propia cuenta, el progreso queda guardado a través de tu usuario de Hi-Rez.

    Si tienes problemas a la hora de recuperar estos datos, ponte en contacto con el soporte de Hi-Rez desde la página que te he mencionado. (https://www.hirezstudios.com/support/)

    Espero te haya servido de ayuda, y sino es así comenta más abajo.

    Un saludico!


Log in to reply