[Solucionado] Error Modo ENTRENAMIENTO

• Hará cosa de un mes que volví a jugar Paladins en Pc, desde mi vuelta que no puedo acceder a ninguna categoría del modo ENTRENAMIENTO, tampoco puedo ver la lista de partidas personalizadas ni acceder a ellas. Lo único a lo que tengo acceso es a Jugar Online y a crear partida personalizada. Parece ser un fallo de la cuenta quizás?¿ Ya que compañeros míos no tienen ningún tipo de problema. Ya probé a desinstalar e instalar de nuevo el juego y lo probé tanto en Epic Games como en Steam y el problema persiste, también desvinculé y volví a vincular las cuentas de Steam y Epic Games en mi perfil de Hi-Rez, no se si alguien habrá sufrido el mismo problema pero por ahora ni remota idea de que sucede o como solucionarlo.

EDIT: No tiene ningún sentido, pero el error resulta que reside en los ajustes de Juego Cruzado, si tienes "Solo teclado" es cuando existe el error, se soluciona al poner "Permitir todo".

• Saludos @Odunk !

He visto a varios compañeros que les pasa lo mismo pero lo solucionan pulsando varias veces el botón de jugar para estos modos.

Igualmente se agradece el EDIT de la solución. Igualmente si no lo has hecho, creo que agradecerían que se reportase este bug a través de soporte ( https://www.hirezstudios.com/support/ )

Un saludico!

• Eso ocurrio durante la actualización del battlepass "Sands Of Myth", el cual comenzó de izquierda hacia su reputisima madre y peor. Junto con otro bug que ajusta la mira de francotiradores a -20 en los ajustes del juego, ahora todo jugador en cualquier plataforma debe ajustar en los ajustes de juego a "permitir todos/allow all", es decir, habilitar el juego cruzado

Eso es un bug que no pudieron corregir asi que solo le pusieron un mensaje al juego diciendo "You need to enable crossplay" (debes habilitar el crossplay). Lo cual es bastante feo para los consolas, aun si pueden jugar ranked contra otros consolas todavía tienen que lidiar con ragequitters or gente aprovechándose del acto de hacer "dodging"

Log in to reply