¿Cuenta perdida?

• Hoy volví a intentar jugar desde epic y me aparece que soy un jugador nuevo.

Normalmente yo jugaba con el cliente de steam. Sin embargo, desde que reclamé el regalo por descargar el juego desde epic games. Nunca más pude jugar con mi cuenta en steam, porque me salio los mismo que ahora, "crea tu nombre de jugador". No pensé que fuera un problema muy grabe porque podía jugar desde epic games, pero entiendo que esta pantalla sale cuando una persona es nueva en el juego.

El día de hoy intenté abrir el juego y me pide crear un nuevo nombre de jugador.

Por esta razón pongo este ticket quiero recuperar mi cuenta, ya que juego desde el beta.

bf84a04b-3c2b-4ee5-8f1b-43f11bd82e72-image.png

ea813b1d-1e50-47d8-9961-852672aabea5-image.png

• Hola @LuiG21 !

El error que comentas a mi me ha aparecido pero he podido entrar en mi cuenta usando los datos de ésta en el apartado "ya tengo una cuenta" o algo así. Si no te sale esa opción, sólo la de crear una nueva, quizás haya habido una incompatibilidad de nombre o bien un fallo de sincronización al vincular la cuenta de Steam.

Al ser este un foro, no se puede directamente abordar estos temas desde el equipo de soporte técnico. Te recomiendo entonces utilizar la página dedicada al soporte ingame.

Igualmente pueden tardar algo de tiempo en contestarte, pero si juegas desde la beta teoricamente tienen que estar los logros desbloqueados en tu panel de logros de steam.

Un saludico.

Log in to reply