Urgente

• Hola, muy buenas tardes!
    Me presento: Soy Alfredo Gomez de México.
    Solo quiero compartir un punto de vista que eh notado desde hace dos temporadas de la forma más respetuosa posible, espero puedan leerme y me puedan tomar en cuenta, porque como yo, creo que habra muchos con esa misma incorformidad.
    Y es que, mi problema radica que como comentaba anteriormente, hace dos temporadas quitaron el modo de 3era persona y como ustedes sabran, ha muchos nos gustaba ese modo, ya que mientras nos divertiamos en el juego podiamos al mismo tiempo ver y disfrutar de nuestras skin que adquiriamos ya sea con monedas del juego o comprandolas con cristales.
    Y ya nos habian acostumbrado a ese modo, entiendo la molestia de muchos al decir que teniamos más rango de vision, de verdad lo comprendo.
    Mi exigencia si así se podria decir, esque nos encantaria que volviera el modo 3era persona, ya sea de modo que podamos elegir esa opcion o la de primera antes de entrar a la partida, es decir; que hubiera dos modos, uno para los que les gusta en 1era persona y otra opcion para los que gustamos de 3era persona.
    Ojalá puedan contestarme y más que eso, tomarnos en cuenta.
    Su juego me encanta, sin duda que es increible, pero; soy más fan de poder ver a mi personaje en la pantalla mientras suceden los encuentros.
    De antemano, muchas gracias y les deseo siempre; el mejor exito a todos los que hacen posible esto. HI-REZ STUDIOS...

• Moderator

Log in to reply