Crash Dialog

• Hola. Llevaba un tiempo sin jugar al Paladins , todo bien al cargar el juego pero cuando quiero entrar a una partida se me cierra el juego y luego me sale una pestaña de "Crash Dialog". He intentado volver a jugar varias partidas pero siempre me sale el mismo error. ¿Alguien amable que me pueda ayudar? Por favor.

Hi. I been a while since I didn't play Paladins, everything was fine when loading the game, but when I want to enter a game, the game closes and then I get a "Crash Dialog" tab. I have tried to play several games again but I always get the same error. Someone friendly who can help me? Please. And sorry for my english, it isn't very good.

• Moderator

You should send support ticket.

You can also try to send a screenshot of the crash dialog here, maybe we can help.

• Hola @drxl !

Es algo complicado ayudarte sin saber más del tema. Si es verdad que yo personalmente soluciono los errores verificando la integridad de los archivos. Esto se puede hacer (al menos desde Steam) desde la siguiente ruta de opciones;

Biblioteca de Steam > botón derecho en "Paladins" > "Propiedades..." > Tercera pestaña de la ventana desplegada "Archivos Locales" > "Verificar integridad de los archivos..."

Esto normalmente a mi me funciona. Si llega el caso que el fallo persiste, reinstalo el juego desde el mismo Steam por si hubiera alguna incompatibilidad con el propio Steam.

Como bien dice Lukash "también podrías poner una imagen del Crash Dialog en cuestión, a ver si te podemos echar una mano."

Si el fallo persiste después de haber intentado esto, ponte en contacto con el Servicio de Soporte para que ellos puedan dar parte de ese fallo en el juego y solucionarlo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludico.