nerf urgente a koga



  • me paso que en una partida que jugué recién en contra de un koga este lo único que hacia era hacer daño sin parar y nadie podía detenerlo, teníamos que matarlo entre 4 para detenerlo y recién ahí poder atacar el punto, la baraja consistía en que podía curarse 800 cada vez que atravesaba a alguien y ni siquiera con caut al 3 se le podía hacer algo ya que se la pasaba curando todo el tiempo y no paraba



  • Nah. Esa carta tiene cooldown, es decir, que solo se puede activar una vez cada cierto tiempo (5 segundos si no me equivoco) y teniendo en cuenta que el dash de las garras le gasta toda la energía, lo veo bastante balanceado. Ahora, si el tipo estaba usando el talento de las garras, solo hace falta aplicarle un poco de Cauterización y la curación va a ser más o menos igual o incluso menor a lo que se hace de daño en esos segundos.
    En definitiva, con Cauterización y estando pendiente de donde está, esa build se vuelve malísima. Lo que sí molesta es un Koga con un healer pocketeándolo y spameando Pasos Ocultos; pero un Jenos con Cosmeum del Poder, una Furia que le meta los stuns o un daño que meta mucho burst, ese también se va al lobby.

    De última banealo y ya fue xd


Log in to reply