Basta de Focus a los soportes

• Utilizo este medio para contar mi experiencia usando soporte, mi hermano jugaba con Inara y en su equipo había una Furia, cuestión, el focus hacia Furia siguió hasta el fin de la partida, al punto que los 5 miembros del equipo contrario fueron a flanquearla. Esto para dar un ejemplo, pero cuando uso a Io, Seris, Ying, etc. Sufro el focus más grande de mi vida, el juego no tiene que cambiar esto, pero les digo a ustedes que leen esto, respeten a los soportes, el juego es atacar, pero hacer focus a alguien por el simple hecho de curar es nefasto, después de todo, el soporte, el tanque, el flanco, y el daño busca divertirse, y como experiencia propia como soporte, no lo estoy logrando, no pido que dejen de atacarlo, BASTA DE FOCUSEARLO Y PERSEGUIRLO. #JusticiaPorLosSoportes

• Pero es lo divertido de ser support chabón, yo conocí este juego hace masomenos un año y esto que mencionás ya pasa, sé que es más viejo, pero uno se acostumbra a jugar así.
    Por algo los healer tienen skills para escapar, correr, hacer ilusiones o desaparecer, depende el héroe que elijas...

Log in to reply