Cambiar de steam a playstasion 4.

• Buenas tardes, yo juego paladins en pc (steam) y tengo mi cuenta de steam vinculada a la de play, voy a mi play entro a paladins y tengo El Progreso de la play, no El Progreso que tengo en mi pc, y en el pc (en mi cuenta de paladins steam) tengo bastantes cosas compradas por dinero real, y me gustaría pasar esa cuenta de steam a mi cuenta de play, pero no sé cómo hacerlo, espero que me digan como, gracias por vuestra atención, que tengan un buen día.

• Moderator

• PORFAVOR. En mi cuenta de steam paladins tenía muchas cosas compradas como ofertas y pases, y todavía tengo diamantes para otro pase, también tenia comprado lo que hacía que tuvieses todos los personajes actuales y futuros del juego, y ahora no tengo pc solo tengo ps4, necesito que me pongan mi cuenta de steam paladins en mi cuenta de ps4, ayúdenme por favor no me digan que me gaste todo ese dinero para nada, gracias y por favor busquen una solución.

• Moderator

Unfortunately there is nothing I can do (neither me nor Evil Mojo). As long as Sony does not allow cross-progression, there is no way to transfer progress.

Desafortunadamente, no hay nada que pueda hacer (ni yo ni Evil Mojo). Mientras Sony no permita la progresión cruzada, no hay forma de transferir el progreso. //google translate

Log in to reply