CHAT EN PS4 POR FAVOR AYUDA

• hola primero que nada buenos días, cómo uso el chat en PS4? NO el VGS, me refiero al chat en el que uno puede decir lo que quiere, ayuda porfa desde que empecé hace casi dos años quiero hablar por el chat y no sé como!!

• @gerocarullo1, en juegos casuales, solo podemos chatear por voz con amigos. Podemos charlar con nuestro equipo (sea amigo o no) en partidas clasificatorias, si así lo desean.

• @Conrad_Max eso lo sé, pero no sé como chatear ya dentro de la partida, en el campo de juego o en la base sin el chat por voz, el chat escrito que no es el vgs.

• @sancarullo, podemos usar un teclado para escribir nuestro chat. Lo he hecho mientras estaba en el punto de generación al comienzo de cada partida y mientras esperaba reaparecer. Creo que tienes que presionar ENTER, pero no estoy seguro. Tuvimos un incendio y nos quedaremos en la casa de alguien más. No tengo mi teclado porque no quiero desplazar a las personas con las que nos estamos quedando.

Puedo traer mi teclado cuando me canse de perder demasiados juegos. Sí, tengo más victorias cuando puedo comunicarme y crear estrategias con mis equipos.

Log in to reply